Desinfectantes con Nanoparticulas de Cobre

Nuestros innovadores productos de limpieza ayudan a la desinfección de superficies y su principal característica es tener una formulación con COBRE MOLECULAR que permite una ACCIÓN RESIDUAL, la cualidad que ningún otro limpiador y desinfectante ha logrado tener hasta ahora.

Único con Efecto Residual, es ampliamente conocido el efecto Biocida del COBRE sobre virus, bacterias y hongos. Hasta el momento no hay ningún estudio que haya revelado microbios resistentes al cobre y los testeados hasta el momento, sucumben, frente al ion cobre en estado molecular disuelto, es decir en estado líquido, sobre todo en las microgotas que contienen el virus, bacterias y otros microorganismos patógenos.

Puede Ser utilizado en:

Hotelería

La higiene en las dependencias es básica y elemental cuando se trata de preservar su marca. Para sus huéspedes fundamental la percepción, ya que estos promocionaran dentro de sus redes sociales sus servicios de excelencia e higiene. Dado lo anterior este producto en base a cobre KooperClean le ayudada a garantizar una imagen LIMPIA, SEGURA Y EFICIENTE para dar una buena impresión. Por lo demás, mejorara la satisfacción de sus clientes e incrementara sus beneficios a largo plazo. El producto de Cobre cubrirá todas las áreas de su hotel protegiendo: 

  • Habitaciones y áreas comunes limpias y concentradas.
  • Pasillos, hall, salones y áreas interiores con un fresco olor a lavanda y manzana.
  • Suelos y cubiertas brillantes y aromatizadas.
  • Área de piscina, cocina y comedores.
Restaurantes y Casinos,

Las exigencias en el proceso de alimentos son cada vez mayores, y la calidad, los gastos, el personal y todo lo referido a la higiene requieren de una atención exhaustiva. La calidad alimentaria y la higiene del entorno en el que se sirve, son los factores claves que influyen en la percepción del cliente. Con este producto en base a cobre KooperClean tendrá la seguridad y confianza de saber que cada detalle de su actividad estará protegido, le ayudará a reducir riesgos de enfermedades en la elaboración de alimentos al mantener superficies, materiales y equipos limpios y libre de bacterias. Además, reduce los gastos en higiene gracias a la efectividad prolongada dado a su EFECTO RESIDUAL. NO SE EVAPORA COMO OTROS PRODUCTOS.

Salud humana y animal

La higiene en los pabellones e instalaciones médicas y veterinarias son básicas y elementales en el principio de la atención primaria. Este producto en base a cobre KooperClean le ayudara al control de infecciones y actúa en la prevención de la contaminación cruzada. Respalda la gestión y el servicio a cargo del profesional de la salud, otorgando soluciones a media para la bioseguridad y la higiene de las dependencias y recintos vitales para un éxito sostenible del negocio. La prevención es el mejor de los remedios.

cOMPRE SIN SALIR DE CASA

Visite nuestra tienda virtual, conozca las cualidades de nuestros productos